photos , izmir haber

Penis Enlargement Bible is basically base on the years of experience that John Collins has and today it's considered as one of the most popular penis enlargement programs online.

The Manifestation Miracle is an ideal learning guide with a step-by-step format on how to implement it into your life. It has been life changing for me and can be for you as well, if you are willing to put your best effort forward.

Carrier® - Preguntas Frecuentes
Bienvenido a Carrier InterAmerica Corporation English | Español

Home > Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Cuando usted tiene dudas, los expertos de Carrier están listos y dispuestos a responderle. Otra opción es contactar a su distribuidor Carrier. Pero primero, fíjese en algunas de las preguntas que otros clientes de Carrier suelen formular y quizás encuentre su respuesta aquí mismo.

¿Dónde puedo obtener piezas para mi equipo Carrier?

Su distribuidor Carrier es el mejor recurso para determinar y proporcionar las piezas correctas y actuales para su sistema, así como para darle un precio y la disponibilidad.Localice su distribuidor Carrier.

Necesito ayuda para detectar y resolver un problema en mi equipo.

Su distribuidor Carrier es el experto para detectar y resolver un problema en su equipo, y está dispuesto a ayudarle. Localice su distribuidor Carrier.

¿Dónde puedo encontrar información sobre mis productos Carrier, tales como manuales del propietario, guías de instalación y especificaciones del producto?

Nuestra detallada sección Servicio y Soporte tiene información completa con manuales del propietario y Folletos para el consumidor que pueden descargarse de la red. Su Distribuidor Carrier es su fuente de información para la instalación y las especificaciones del producto.

¿Qué producto Carrier se adapta mejor a mi hogar?

Hay muchos factores que afectan el tamaño y las especificaciones de su sistema, entre ellos: los metros cuadrados, el aislamiento, la configuración y superficie de las ventanas, la ubicación geográfica de su hogar, la disposición y el tamaño de los conductos, y muchos más. Su Distribuidor Carrier puede efectuar un análisis de carga en el hogar para determinar qué combinaciones de equipos se ajusta mejor a las necesidades de su hogar y de su familia. También puede utilizar la herramienta My Comfort para que le ayude a seleccionar una unidad que se ajuste a sus necesidades.

¿Cuánto cuesta un sistema nuevo?

Contacte a su experto distribuidor Carrier local para obtener una cotización. Cada experto distribuidor Carrier independiente establece sus propios precios por su trabajo y sus equipos.

¿Cuál es la vida útil de mi unidad?

Los confiables productos de Carrier se encuentran entre los productos de refrigeración y calefacción disponibles de mayor duración. Existen muchas variables que afectan la expectativa de vida de su equipo específico y, por supuesto, la regularidad de su mantenimiento de rutina. Contacte a su distribuidor Carrier local para obtener los detalles sobre la vida útil restante de su sistema.